martes, 14 de mayo de 2013

Día de campo Albino... En Cholula

Puntual reseña de nuestro colaborador que puntualiza la manera como la impuntualidad y el estrellismo de cierta cantante lánguida echaron por tierra lo que pudo ser el gozo de un día de campo con buena música, en Cholula...







Si uno iba perdido, o se perdió en San Andrés Cholula, además de llegar temprano (el cartel indicaba el inicio a las 11 am) y buscaba el concierto orientándose por el ruido la música y la gente, hizo todo mal.

El Día de Campo Albino dio inicio alrededor de la una de la tarde, con dos horas de retraso, lo que provocó el recorte al tiempo de las bandas en vivo para evitar un posible retraso en los horarios.

Con grupos que tocaban de cuatro a seis canciones pasaron las horas en Cholula, donde además de poder presenciar a las bandas en cualquiera de los dos escenarios, podías pasar el rato en juegos de mesa gigantes como “Twister” y “Jenga”, además de, por supuesto, beber cervezas, algo que para algunos fue un descontento pues en los más de diez puestos que vendían cerveza se manejaban precios diferentes, que iban de los cincuenta a los setenta pesos.

En los dos escenarios transcurrieron las horas y grupos como Tak, Comisario Pantera, Verano Peligroso y Little Jesus, entre otros, amenizaron el día de campo.

Finalmente cayó la noche y con ella se esperaba en el escenario dos la presentación de Vicente Gayo y su nuevo disco Despierta y Vence, sin embargo, a esa hora apenas empezaba a conectarse el equipo de Carla Morrison, quién además de tocar una hora y veinte minutos aproximadamente, provocó un retraso en la presentación de The Wookies en el escenario uno, además de un recorte en su tiempo en el escenario, provocando que a la mitad del evento, justo cuando Alan Ortiz de Vicente Gayo prestaría su voz para amenizar al danzante público, se cerraran los micrófonos y poco a poco todo el audio de los sintetizadores y batería de The Wookies.

Esto no valió para que el público dejara de aclamarlos y pedir más, sin embargo, esto no sucedió y se concluyó así el Día de Campo, que aunque ofreció buenas propuestas musicales no supo apreciarlas al no darles el debido tiempo en el escenario para cumplir con ciertos caprichos donde hubo pirotecnia y actitudes nada agradables al público. (@PotterGalván, enviado)


#BuscandoUnNuevoRock

No hay comentarios:

Publicar un comentario